CIRUGÍA

HÍGADO Y VÍAS BILIARES

Cirugía Laparoscópica y Convencional. Programada y Urgencia


La experiencia de más de 700 cirugías de vesícula por vía laparoscópica, en poco más de 10 años, nos colocan como un equipo experto en la ciudad. Desde la cirugía programada de manera electiva, hasta los padecimientos agudos de mayor complejidad, todos nuestros pacientes refieren resultados satisfactorios.

ENFERMEDADES DE COLON, RECTO Y ANO

Fisura anal. Hemorroides.


No todos los pacientes con estos trastornos deben ir al quirófano. Hacemos una evaluación exhaustiva para ofrecer, y agotar todas las posibilidades de manejo médico-conservador antes de pensar en realizar cirugía. 

Aquellos pacientes que intervenimos, antes de 1 semana reportan recuperación exitosa, con niveles de dolor bastante tolerables. 1 semana de convalecencia, es por lo general, el tiempo máximo.

 CLÍNICA DE HERNIAS

Reparación de Hernia Inguinal por vía Laparoscópica. Hernias de Pared Abdominal


Más de 100 pacientes intervenidos por medio de laparoscopia, y cada mes se agregan nuevos casos a nuestra experiencia. Pacientes que en menos de 20 días después de la cirugía recuperan su estándar de actividades normales son nuestra satisfacción. El manejo de otras hernias de la pared abdominal con resultados también excelentes, son nuestra misión.

ATENCIÓN DE URGENCIAS


DOLOR ABDOMINAL

HEMORRAGIA GASTROINTESTINAL

ICTERICIA (COLORACIÓN AMARILLA DE LA PIEL) Y FIEBRE

DIARREA

VÓMITOS


Todas estas, las principales manifestaciones de enfermedades que deben de ser valoradas lo antes posible en un medio hospitalario, para evitar el progreso del padecimiento con las complicaciones relacionadas.